• Facebook
  • Twitter
  • Rss
  • Plus
Carcaweb.com.ar
Exclusivo Pinturas
Super User

Super User

Martes, 30 Diciembre 2014 12:34

Concejo Deliberante 2015

Quedaron conformadas las nuevas comisiones internas del Concejo Deliberante de la ciudad de Carcarañá. Alejandro Merindol mantiene la Presidencia del Cuerpo Legislativo, mientras que Rosina Pierantoni y Miguel Ángel Vázquez ocupan la Vice Presidencia 1ª y 2ª respectivamente. Las Comisiones internas quedaron integradas de la siguiente manera:

 

CONCEJO MUNICIPAL DE CARCARAÑÁ

AUTORIDADES

Presidente: Alejandro Guillermo Merindol

Vice - Presidente 1°: Rosina Pierantoni

Vice – Presidente 2°: Miguel Ángel Vázquez

Sub - Secretaría Parlamentaria: Alejandra Pereyra

Sub - Secretaría Administrativa: Enrique Merindol

INTEGRACIÓN DE LAS COMISIONES PERÍODO 2015

1) COMISIÓN DE HACIENDA Y PRESUPUESTO

Presidente: Rosina Pierantoni

Vice – Presidente: Mauro Decándido

Secretaria: Nora Liñán

Miguel Ángel Vázquez

2) COMISIÓN DE HIGIENE, MORALIDAD, SALUD Y ACCIÓN SOCIAL

Presidente: César Alberto Ottaviani

Vice – Presidente: Rosina Pierantoni

Secretario: Nora Liñán

Miguel Ángel Vázquez

3) COMISIÓN DE GOBIERNO, INTERPRETACIÓN Y CULTURA

Presidente: Nora Liñán

Vice – Presidente: Rosina Pierantoni

Secretario: Miguel Ángel Vázquez

4) COMISIÓN DE MERCOSUR, ÁREA INDUSTRIAL, INDUSTRIA Y COMERCIO

Presidente: Mauro Decándido

Vice – Presidente: César Ottaviani

Secretario: Miguel Ángel Vázquez

5) COMISIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS Y URBANISMO

Presidente: Miguel Ángel Vázquez

Vice – Presidente: Mauro Decándido

Secretario: Nora Liñán

César Alberto Ottaviani


Lunes, 29 Diciembre 2014 21:07

Isótopos Campeón de Campeones

Una verdadera fiesta vivida a pura pasión. Un fútbol cuyo nivel es inmenso gracias al sacrificio y dedicación de cada uno de sus jugadores, en los distintos torneos amateurs que se disputan durante todo el año en nuestra ciudad. Un fútbol que ya no solo es un simple deporte para nuestra comunidad, es ya casi una cultura, o más aun: es como una forma de convivencia en nuestra sociedad.

 Camaradería, cordialidad, compañerismo, tolerancia y sobre todo respeto, son solo algunos de los valores encontrados a lo largo de esta competencia cuyos objetivos no son más que coronar y valorizar tanto esfuerzo.

Durante este mes de Diciembre se disputó de manera excelente la Copa Amistad en Movimiento 2014, este año auspiciada por Panthra, una empresa textil deportiva de constante crecimiento en nuestra ciudad, la región y el país.

En la tarde del domingo 28 de Diciembre se llevó a cabo la ceremonia de cierre de dicha competencia, disputándose los dos partidos finales.

En primer término y por el tercer y cuarto puesto se enfrentaron Cerveceros Vs San Jorge.

El encuentro finalizó sin goles y debió definirse mediante tiros desde el punto penal.

La victoria fue para San Jorge, obteniendo el tercer lugar en el podio, al igual que en 2013.

Luego se disputó la tan ansiada final protagonizada por Los Amigos Vs Isotopos, en un apasionante encuentro en el cual, pese a la calurosa tarde, ambos brindaron un excelente espectáculo futbolístico.

El partido finalizó empatado 3 a 3 y también se definió mediante tiros penales. La victoria fue para Isotopos, coronándose así como los Campeones del torneo.

Hubo festejos, cantos, una emotiva vuelta olímpica, y aplausos de una verdadera multitud.

La premiación estuvo a cargo del Intendente Municipal Ramón Soques, el Coordinador de Deportes y recreación Dante Lemmo, y como broche de gala la participación de Juan Ignacio Dobboletta y Federico Vismara, dos destacados futbolistas de nuestra ciudad, integrantes de los planteles de Defensa y Justicia y Huracán respectivamente.

Sin dudas esta competencia está en auge y se enaltece permanentemente gracias al sentimiento y la pasión de cada uno de los tantos futbolistas amateurs de nuestra ciudad, y al apoyo incondicional de toda una comunidad que entiende que el deporte en este caso, como también cualquier actividad social o cultural pueden resultar diversas maneras de sana convivencia.

Fuente: Municipalidad de Carcarañá // http://carcarania.gov.ar/isotopos-el-campeon-2014-de-la-ciudad/

 

Domingo, 28 Diciembre 2014 11:47

Operativo Verano para Mayor Seguridad

 

 La ciudad de Roldán tendrá un refuerzo policial mediante el “Operativo Verano” con el objetivo de garantizar la seguridad durante el verano.

 

En un acto que contó con la presencia del ministro de Seguridad, Raúl Lamberto, y el intendente de Roldán, José María Pedretti, se lanzó el Operativo Verano de la Policía de Santa Fe, cuyo objetivo es garantizar la seguridad en aquellas localidades donde se intensifica la actividad estival de veraneo, en este caso Roldán, Funes y Pueblo Esther, en el sur de la provincia.

En la oportunidad, el intendente Pedretti destacó que “es importante que los ciudadanos recuperen su confianza en la Policía y que trabajemos juntos entre los municipios, la comunas y la provincia por un tema que tanto le preocupa a la gente como lo es la seguridad”.

“Por nuestra parte, seguiremos aportando el personal y los móviles de la Guardia Urbana Roldán, que trabaja en paralelo y colaborando con la fuerza policial, por eso valoramos este nuevo aporte en la época de verano, cuando en la ciudad viven muchas mas personas que en el resto del año” expresó Pedretti

En dicho operativo participarán una total de 120 efectivos y 22 móviles que serán distribuidos en las tres localidades intervinientes. Además se sumarán al despliegue unidades móviles de la policía motorizada y caballería para completar el dispositivo.

Por su parte, la Agencia Provincial de Seguridad Vial se encargará de cubrir las rutas que conforman los accesos de las ciudades mientras que la Policía de Acción Táctica patrullará los centros comerciales en forma pedestre con su metodología de trinomios.

Asimismo, los municipios involucrados se comprometieron a aportar recursos propios para garantizar la convivencia a partir de controles de tránsito y en la vía pública.

En la presentación estuvieron presentes además la Intendenta de Funes, Mónica Tomei, el Presidente Comunal de Pueblo Esther, Martín Gherardi, el Representante del Ministerio de Seguridad para el Nodo Rosario Gustavo Zignago, el Jefe de la Policía de la Región 4 Nodo Rosario, José Luis Amaya y el titular de la Unidad Regional XVII Walter Miranda.

Fuente: Municipalidad de Roldán

Domingo, 28 Diciembre 2014 11:41

Avanza la Obra para Evitar Inundaciones

 

Avanza la Obra municipal recientemente anunciada por el Intendente Pedretti junto a Alejandro Ramos para evitar inundaciones en toda la región. Se abrieron las ofertas para la ejecución del Alteo del Camino en el Canal de la Legua.

 

La Municipalidad de Roldán informa que, cumpliendo con el cronograma oportunamente anunciado, se procedió a la apertura de ofertas para la trascendental obra del alteo del camino lateral en el Canal de la Legua, que permitirá la posibilidad de prevenir inundaciones no solo en las zonas urbanas y rurales de Roldán, sino en toda la región, en un acto encabezado por el intendente José María Pedretti y el Secretario de Gobierno Eduardo Bufarini.

A través del financiamiento del Ministerio de Planificación Federal de la Nación, del alteo del camino lateral del Canal de la Legua, con un presupuesto que supera los 27 millones de pesos y que permitirá llevar los excedentes pluviales de zonas rurales directamente a la Presa Retardadora de Crecientes del Arroyo Ludueña, será una herramienta fundamental para evitar inundaciones en las ciudades de Roldán y Funes y la comuna de Ibarlucea, además de mitigar ese peligro en el oeste de Rosario; Luis Palacios y otras localidades del área metropolitana.

Se presentaron tres empresas a la convocatoria al concurso de precios, cuyas ofertas serán evaluadas por la Secretaría de Obras Públicas, para luego adjudicar y dar comienzo inmediato a la obra.

Fuente: Municipalidad de Roldán


Miércoles, 24 Diciembre 2014 11:41

Cremería vs Sportivo, La Final.

 

Cremería caía en Las Parejas 3 a 1 a los 44’ del ST cuando Bottoni suspendió el encuentro por la invasión del público local. Resta saber cuál será el informe final.

 

Se disputaron los últimos 90’ de la final entre Sportivo y Carcarañá en la ciudad de Las Parejas, luego de que en el partido de ida, el rojinegro se alzara por 1 a 0 con gol de Cisterna, posteriormente expulsado y que debido a ello, no pudo estar presente en la definición. Su reemplazante fue Diógenes Urcía.

Sportivo, por su parte realizaba tres modificaciones respecto a la ida: Del Mastro x Rodríguez (expulsado en la ida), Bochietti x Aguirre y Maldonado x Abadie.

Ante un marco de público excepcional, el rojinegro logró golpear de entrada gracias a un estupendo gol de Lisandro Pereyra a los 3’ de comenzado el partido, pero la alegría le duró poco al Negro, ya que el Lobo rápidamente igualó las acciones con un golazo de Almada de tiro libre, para poner las cosas como al principio, aunque hasta ese momento, el global favorecía a la visita.

El encuentro de por sí era diferente al de la ida ya que las emociones llegaron rápido, pero luego poco sucedió, el juego se trabó en el medio y la defensa de Cremería lograba contener el trío ofensivo del local, pero no se hacía de la mitad de la cancha, donde entre Del Mastro y Romanello podían controlar, a excepción de cuando el balón quedaba en los pies de Emmanuel Serra, quién con su quite, recuperación y explosividad, fue lo mejor que Carcarañá mostró en cancha.

Los locales consiguen el 2 a 1 a dos minutos del final de la primera parte, un gol moral importante que en ese momento nos llevaba a los penales. Acosta fue el encargado de empujar la pelota hacia el fondo de la red apareciendo en soledad por detrás de la defensa rojinegra, en posterior centro de Maxi Fernández.

En el complemento, Cremería inició con muchas imprecisiones y el Lobo consiguió un gol en otro momento clave del partido tras una pelota parada, Del Bono ganó en las alturas para el 3 a 1 parcial. Al momento de que Cremería volvía a sacar del medio el Tom Vicente ingresaba por el Tato Vega y enseguida, tuvo dos oportunidades de gol, la primera se fue cerca del palo y en la segunda hizo volar a Ramírez para echarla al córner.

Sportivo pierde a Del Bono por una infantil expulsión del zaguero central al intentar aplicarle un cabezazo a Mignacco en reiteradas oportunidades y luego delante del árbitro Bottoni.

Faltaba mucho y el Negro se quedaba con un hombre más, aunque Sportivo tuvo las suyas.  Primero es anulado perfectamente lo que hubiese sido un golazo del Gato Maldonado y unos minutos más tarde, en un mal retroceso defensivo, Maxi Fernández de frente al arco la envía por encima del travesaño.

Cremería bajo la conducción del Preso, Emmanuel Serra, fue y fue lo más que pudo, los centros en busca de una conexión fueron moneda corriente hasta los últimos minutos, con un Sportivo que cuidaba esa ventaja que lo coronaba. El árbitro Bottoni no logró adicionar al tiempo reglamentario, porque jamás se llegó a los 45', ya que los “estúp&%&%” de siempre invadieron el campo de juego a los 43’ y fracción del complemento para festejar el hasta ahora en suspenso "título" antes de tiempo.

Fuente: Prensa y Difusión del C.A.C.

Miércoles, 24 Diciembre 2014 11:13

Intensa Recorrida de Alejandro Ramos

 

Intensa recorrida con diversas actividades del Secretario Alejandro Ramos por distintas localidades de la Provincia de Santa Fe.

 

Luego de acompañar al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, a la ciudad de Santa Fe, dónde se abrieron los sobres de ofertas para las obras de infraestructura ferroviaria para el tren urbano de esa ciudad; el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, recorrió distintas localidades de la provincia.

Primeramente Ramos, quien estuvo acompañado por la diputada provincial del Frente para la Victoria (FPV), Erika Gonnet, llegó a la localidad de Gobernador Crespo, donde fue recibido por el pte. Comunal, Luciano Lemaire, para recorrer las obras que se están realizando con el Programa Plan Más Cerca, que otorga el gobierno nacional, a través del ministerio de Planificación Federal.

Lemaire, agradeció la visita del secretario de estado, a la vez, que agradeció “la gestión de Alejandro Ramos y la diputada Gonnet, quiénes siempre nos reciben y nos ayudan a que nos lleguen las inversiones que realiza el gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en todo el país”.

En la región, la Secretaría de Transporte de la Nación, realizó distintas obras, como el balizamiento y ampliación de la pista del Aeródromo de San Justo, con una inversión superior a los $ 400.000.

Además, el presidente comunal, agregó que están trabajando con la Nación, para que el gas llegue hasta Gobernador Crespo, ya que el Gasoducto pasa a solo 1500 metros.

Luego Ramos, llegó a la localidad de San Martín Norte, donde fue recibido por su presidente comunal, Adrián Scozzina. Allí recorrieron juntos, la escuela “Fray Bernardo Arana”, donde se están realizando refacciones edilicias con un subsidio de $ 80.000, que gestionó el propio Ramos, con el ministerio de Educación de la Nación.

Ramos llevó para estas localidades, cascos de la Campaña de Seguridad Vial del ministerio del Interior y Transporte. Scozzina y otros presidentes comunales de la zona, “agradecieron al ministro Florencio Randazzo por la reactivación ferroviaria, la campaña del Nuevo DNI y otros proyectos de esta cartera”.

Lemaire y Scozzina, también agradecieron al ministro Julio De Vido, por las obras que pueden hacer en sus comunas por el Plan Más Cerca.

Luego Ramos llegó a Malabrigo, donde junto al intendente Amado Zorzón, recorrieron distintas obras como el canal de desagüe o las 50 cuadras que estarán pavimentadas en 2015, por una inversión  de $ 15 millones que realizó el Ministerio de Planificación Federal.

“Venimos a visitar estas ciudades y nos vamos con mucha alegría, al ver que los intendentes como Amado (Zorzón) gestionan para que sus vecinos vivan en mejores condiciones. Desde el gobierno nacional, acompañamos y colaboramos con dirigentes que estén a la altura de este momento, donde se está realizando la mayor inversión en infraestructura y servicios de la historia”, destacó Ramos.

Finalmente, Ramos visitó la localidad de Reconquista donde mantuvo un encuentro con concejales, y dirigentes locales, que estuvieron acompañado por Amado Zorzón.

“Pleno empleo” en Malabrigo, de la mano de la inversión pública del gobierno nacional

El Secretario de Transporte de la Nación, Dr. Alejandro Ramos, completó un recorrido por distintas localidades de la provincia de Santa Fe, donde el gobierno Nacional realiza un importante plan de inversiones en infraestructura y servicios a través de programas del Ministerio de Planificación Federal, entre otros organismos nacionales.

Entre otras, Ramos hizo escala en la ciudad de Malabrigo, a donde fue recibido por su intendente, Amado Zorzón, con quien recorrió obras del Plan “Más Cerca”, como el canal de desagüe y las 50 cuadras que estarán pavimentadas en 2015, a través de una inversión  de $ 15 millones que realizó el Ministerio de Planificación Federal.

El intendente Zorzón destacó y puso en valor el impacto positivo que genera la estrategia de inversiones públicas (nacional y municipal) en la economía de esa ciudad, donde el índice de desempleo “roza el cero”, es decir, Malabrigo tiene “pleno empleo”.

“El año pasado realizamos capacitaciones a más de 140 personas en oficios de la construcción y hoy realmente no dan abasto para atender a todas las obras que tienen”, relató Zorzón. 

La dinámica de generación de trabajo de la obra pública se da “gracias a la articulación de la inversión del Estado nacional con el municipio, que con esto se compromete a profundizar la inversión en obras”, describió Ramos. “Lo que acordamos con el intendente es que este aporte del gobierno Nacional se regenera a través de una contribución por mejoras para seguir potenciando el desarrollo de estas ciudades”, finalizó el Secretario.

Página 1 de 85

Más recientes

Noticias archivadas

« May 2017 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
HomeServiciosHorarios MonticasSuper User Top of Page

De interés

Ultimos videos